En el Día Internacional de la Mujer, queremos reconocer y celebrar a todas las mujeres del movimiento cooperativo y en particular al equipo de mujeres de Coopersive: Laura Reeb, Valeria Girou, Pamela Herner e Inés Schwindt
Este día no solo es una oportunidad para honrar a las mujeres sino también para promover sus derechos.
En Coopersive, estamos comprometidos a fomentar un ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas, independientemente de su género. Aseguramos que todas las mujeres tengan igualdad de oportunidades y acceso a recursos, y que sean valoradas y respetadas en todos los aspectos de la vida, tanto en el ámbito laboral como personal.
También queremos reconocer la diversidad dentro de la experiencia femenina y la importancia de incluir y escuchar a mujeres de diferentes orígenes, etnias, culturas, orientaciones sexuales e identidades de género. Es fundamental que escuchemos y aprendamos de todas voces, para poder avanzar juntos hacia una sociedad más justa e igualitaria.
En este Día Internacional de la Mujer, no solo celebramos los logros alcanzados, sino que también nos comprometemos a seguir trabajando para lograr un futuro en el que todas las mujeres tengan la igualdad de derechos y oportunidades que merecen.