En línea con nuestro compromiso de seguir innovando y de fortalecer el vínculo con la comunidad, desde Coopersive incorporamos nuevas herramientas digitales que mejoran el acceso a nuestros servicios. A partir de octubre, las más de 3.500 personas asociadas de Sierra de la Ventana, La Arcadia y zonas aledañas podrán abonar también a través de billeteras virtuales, desde cualquier lugar del país.
Esta decisión responde a los hábitos y necesidades actuales de nuestras y nuestros asociados, y suma una modalidad de pago más ágil, segura y accesible.
Las billeteras habilitadas en esta primera etapa serán Mercado Pago, Cuenta DNI y Modo, y podrán utilizarse para abonar los servicios de energía eléctrica, sepelio y TICs (TV digital e internet).
“Durante los últimos meses realizamos gestiones con distintas entidades bancarias y trabajamos en la adecuación de nuestros sistemas internos para implementar esta nueva modalidad de cobro. Fue un proceso que implicó revisar procedimientos, integrar tecnología y garantizar que todo funcione con la seguridad y transparencia que caracteriza a la cooperativa”,
explicó Fabián Delgado, gerente de Coopersive.
¿Cómo se realiza el pago?
Cada factura incluirá un código QR, que podrá escanearse directamente desde la billetera virtual.
El pago se acreditará automáticamente y no será necesario enviar comprobantes.
Recomendación para los usuarios: conservar siempre el comprobante de la operación.
Como siempre, seguimos apostando por una cooperativa que innova desde el territorio, con los pies en la Sierra y la mirada puesta en el futuro.